Algunos servicios web interesantes.

  • Algunos servicios web interesantes.

Shell.

Dos buenas páginas web donde puedes encontrar diversas Shell para tus pruebas de penetración o Hacking Ético.

logo

Link-1: Link-rc57.

Link-2 : Link-oco.

Servicios Web.

Algunos servicios webs interesantes,escaners online,generador de identidades (Interesante) y algunos no menos interesantes.

Motores-de-busqueda-Header-664x374

  1. IntelCrawler.

La Plataforma de Inteligencia IntelCrawler ayuda a conectar los puntos entre verificado la información de inteligencia cibernética y las amenazas emergentes contra objetivos específicos. Mediante la agregación y análisis de grandes volúmenes de información en nuestros conjuntos de datos grandes, IntelCrawler puede ayudar a la inteligencia cibernética y los equipos de respuesta a incidentes, agentes del orden, y las agencias gubernamentales para mitigar el riesgo, desarrollar planes de contingencia amenaza, e identificar los cibercriminales.

Link-IntelC.

2. Shodanhq.

Shodan es un motor de búsqueda que permite al usuario encontrar tipos específicos de equipos (routers, servidores, etc.) conectados a Internet a través de una variedad de filtros. Algunos también lo han descrito como un motor de búsqueda de banners de servicios, que son los meta-datos del servidor envía de vuelta al cliente. Esto puede ser información sobre el software de servidor, ¿qué opciones admite el servicio, un mensaje de bienvenida o cualquier otra cosa que el cliente puede saber antes de interactuar con el servidor.
Shodan recoge datos sobre todo en los servidores web en el momento (HTTP puerto 80), pero también hay algunos datos de FTP (21), SSH (22) Telnet (23), SNMP (161) y (5060) servicios SIP.
Fue lanzado en 2009 por el informático John Matherly, quien, en 2003, concibió la idea de dispositivos conectados a Internet a buscar. El nombre Shodan es una referencia a SHODAN, un personaje de la serie de videojuegos System Shock.

Link-Shodanhq.

3. domxssscanner.

DOM XSS Scanner es una herramienta en línea que le ayuda a encontrar cross-site scripting basado (XSS) vulnerabilidades de seguridad potencial DOM. Para empezar, simplemente introduzca una URL para revisar el código fuente del recurso correspondiente con fuentes DOM XSS y sumideros siendo destacado en la página de resultados.
Además se buscarán los documentos HTML y XML para scripts externos incluidos, archivos más probables de JavaScript, que será obtenido a su vez y posteriormente aparecen en la página de resultados.

Link-Domxsscanner.

4. punkspider.

Navegador web enfocado a la búsqueda de errores en código web,tanto Sql,XSS,Bsqli.

Link-PunkSpider.

5. fakenamegenerator.

A través del sitio “fakenamegenerator” se puede obtener un nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección, correo, número de seguridad social (para Estados Unidos) y hasta un número de tarjeta de crédito. Todos esos datos se tratan de datos falsos, creados por un sistema de computadoras, pero que lucen completamente creíbles.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s