152 webs españolas han sido hackeados .

  • 152 webs españolas han sido hackeados .

hackers_cartoonsLos hackers del grupo Moroccan Ghosts han desfigurado 152 webs españolas en respuesta a la decisión de un juez, según la cual el Servicio de Guardacostas español no es responsable por la muerte de 7 marroquíes que fallecieron intentando llegar a España en pequeño bote.
En respuesta a la sentencia, los hacktivistas han alterado los sitios web españoles para mostrar su mensaje de protesta, informa HackRead.
“¿Quién puede creer vuestras mentiras? ¿O quién ‘debería’ aceptar este divertido espectáculo? La Guardia Civil española es el único responsable por la muerte de 7 inmigrantes marroquíes en las Islas Canarias… por lo tanto, alejaos de los intereses políticos y repetid el juicio de esos animales.”
En el momento de escribir esto, la mayoría de los sitios web habían sido desconectados, pero algunos de ellos todavía mostraban el mensaje de protesta publicado por los hackers.
Mientras tanto, Moroccan Ghosts han anunciado que están tomando un descanso de la escena de hacking durante unas semanas.

Fuente Original .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s