Palo Alto Networks .

  • Palo Alto Networks .

paloaltonetworks

Palo Alto Networks, Inc. es una multinacional de seguridad de red empresa con sede en Santa Clara , California . Producto principal de la empresa es una serie de firewalls de nueva generación diseñado para proporcionar visibilidad y control granular de la actividad de red en función de la aplicación, el usuario y la identificación del contenido.
Palo Alto Networks fue fundada en 2005 por Nir Zuk. Zuk fue el promotor principal del primer firewall de inspección de estado y el primer sistema de prevención de intrusiones .Cuando se le preguntó por qué empezó a Palo Alto Networks, Zuk citó su objetivo de resolver un problema de las empresas se enfrentaban con las actuales soluciones de seguridad de red:

la incapacidad de con seguridad que los empleados puedan utilizar aplicaciones modernas, lo que conlleva el desarrollo de un firewall que pueda identificar y proporcionar un control detallado de las aplicaciones.
La compañía produce y envía el primer firewall de próxima generación en 2007.La compañía debutó en la Bolsa de Nueva York con su 20 de julio 2012 la oferta pública inicial.
En 2009, Gartner , Inc. lanzó una publicación que define el firewall de próxima generación.Fiel a la definición, de Palo Alto Networks contener firewalls control de aplicaciones, la visibilidad de pila completo, inteligencia extra-firewall, actualizar y caminos, además de todas las capacidades de ambos firewalls tradicionales y los sistemas de prevención de intrusiones . De nueva generación de Palo Alto Networks Gartner refina aún más el firewall de la siguiente manera:

  • Identificar las aplicaciones independientemente del puerto, protocolo, táctica evasiva o SSL
  • Identificación y control de los usuarios, independientemente de la dirección IP , la ubicación o el dispositivo
  • Proteger contra conocidos y desconocidos transmitidas aplicación amenazas
  • De grano fino visibilidad y control de políticas sobre el acceso de la aplicación / funcionalidad
  • Multi- gigabit , baja latencia, en línea de despliegue  

Palo Alto Networks firewalls reemplazar el tradicional puerto mecanismo basado en la clasificación del tráfico de inspección de estado con la identificación de la aplicación. Esto afecta en gran medida la función central de control de acceso en el servidor de seguridad y proporciona una mayor visibilidad y un control más granular sobre lo que el tráfico está o no permitido en una red. Controles de políticas pueden ser desplegados para denegar las solicitudes no deseadas, y permitir que las aplicaciones o funciones específicas para usuarios o grupos, independientemente de su ubicación o del dispositivo, a través de la integración de directorios de servicios.
Sus servidores de seguridad también se han integrado totalmente los mecanismos de prevención de amenazas, proporcionando prevención de intrusiones y antivirus completo. Las funciones adicionales incluyen el malware prevención, filtrado de URL, la desencriptación SSL, filtrado de datos, calidad de servicio , sitio a sitio y el usuario remoto VPN , e informes personalizados.

Web Oficial PaloAlto .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s