El FBI desarrolló tecnología para espiar llamadas de Skype .

  • El FBI desarrolló tecnología para espiar llamadas de Skype  .

fbi

Después de cuatro años y 54 millones de dólares invertidos, el FBI está finalmente listo para poner en marcha una unidad de vigilancia capaz de espiar las conversaciones de Skype y otras comunicaciones de Internet.

El FBI formó recientemente una unidad de vigilancia secreta con un objetivo ambicioso: inventar la tecnología que permitirá a la policía espiar las comunicaciones de Internet e inalámbricas.

El encargado será el Centro de Asistencia Nacional de Comunicaciones (NDCAC por sus siglas en inglés), que se unió al Servicio de Alguaciles de EE.UU. y a la Agencia de Control de Drogas. Los tres organismos construyeron el hardware personalizado para permitir escuchar las llamadas telefónicas de conversaciones inalámbricas y de Internet, siempre que sea ordenado por una corte.

Dicha tecnología también está diseñada para servir como una especie de mesa de ayuda para la vigilancia estatal, local y de otros policías federales, según reportó CNET. El centro representa el componente tecnológico de la Oficina ‘Going Dark’ (para las escuchas telefónicas de Internet).

A raíz del reporte de CNET, el FBI envió un comunicado a un periodista en el que dice que “el NDCAC tendrá la funcionalidad para aprovechar los esfuerzos de investigación y desarrollo de los gobiernos federal, estatales y autoridades locales en lo que respecta a las capacidades de vigilancia electrónica y facilitar el intercambio de tecnología entre las fuerzas del orden (…) Es importante señalar que el NDCAC no será responsable de la ejecución real de las órdenes judiciales de vigilancia electrónica y no tiene ningún papel directo en las investigaciones”.

Y es que navegar en Internet para detectar actividades ilegales se ha convertido en una prioridad para el FBI y por ello en enero anunció que estaba tratando de desarrollar un sistema automático de control para analizar Facebook y así identificar comentarios relacionados con la delincuencia.

Además, a todo esto puede sumarle la construcción del centro de espionaje más grande del mundo, a cargo de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) en Utah. Claramente en Estados Unidos se están esmerando por mejorar sus técnicas y medios para espiar a las personas.

Fuente original Información .

Anuncios

5 pensamientos en “El FBI desarrolló tecnología para espiar llamadas de Skype .

  1. El FBI lo unico para lo que quiere ese hardware es para escuchar hablar de anonymous y arrestarlo y decir que son chingones y ya atraparon a varios de los de anonymous

  2. Podran Inventar Los Que Quieran Pero Jamas Nos Callaran Ni Nos Detendrán Porque Somos Anonymous , Somos Legion No Perdonamos No olvidamos esperadnos Att:Anonymous Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s